En este foro trataremos algún problema sobre Anorexia, Bulimia, Comelones compulsivos o problemas para alimentarse de alguna manera. Siéntete libre de expresar lo que sientes y tu problemática siempre con la confianza de que te leeremos con respeto y con dedicación haré mi respuesta a tu comentario.
Este es un espacio abierto a todos los que se registran en la página, debes a este espacio y a la persona que publica su sentimiento o pensamiento respeto, no puedes escribir palabras soeces ni que agredan a otras personas, solo escribe tu retroalimentación en presente, en primera persona y nunca en términos de lo que tu harías en su lugar o como un regaño, cuida tu expresión escrita. Este es tu espacio, quedo atento a tu compartir.

Hola qué tal,ahora les contaré la siguiente historia ...cuando estaba pequena yo era una niña obesa,no gorda pero eso marco mi vida...de adolescente me sentía una ballena ,hacía dietas ,no comprendía q era inflamación,no sabía la diferencia entre gorda e inflamada ,ahora lo sé pero así paso tiempo,a mis 18 años entre al modelaje ,me dieron un contrato,pesaba 56 Kg (casi lo de hoy solo q hoy es por enfermedad) y estaba muy débil....y querían q adelgazara más y renuncie ...ahora tengo 26 años y se diferenciar esos términos,se q soy delgada ,ni gorda ni flaca y está bien,pero me da ansiedad y como,creo es por q ocupo hacer colaciones solo q a veces tengo q elegir entre comer o pagar la colegiatura o panales..me relaciones con una persona q se siente gorda,tuve un hijo con él y a mi hija la criticaba y me separé de él..soy feliz sabiendo q estoy sana en cuestión del transtorno alimenticio...