En este foro trataremos de temas que tienen que ver con el abuso, es importante que sepas que tu participación es leída con respeto y atención bajo el entendimiento que el único fin del foro es ofrecer un espacio par que puedas soltar esa carga que traes sobre tu hombros y te sientas acompañado(a).
Este es un espacio abierto a todos los que se registran en la página, debes a este espacio y a la persona que publica su sentimiento o pensamiento respeto, no puedes escribir palabras soeces ni que agredan a otras personas, solo escribe tu retroalimentación en presente, en primera persona y nunca en términos de lo que tu harías en su lugar o como un regaño, cuida tu expresión escrita. Este es tu espacio, quedo atento a tu compartir.

Abuso psicológico,físico ,verbal
¡Hola! Ahora les hablaré sobre abuso psicológico que eh vivido ..eh tenido parejas que me han chantajeado,que me han hecho sentir que soy culpable ,familia que santificada por ese simple lazo de sangre que me maltrato mucho psicológicamente ,me hacían sentir responsabilidad de más ,como si fuera un estorbo o algo perdido,me hacían me Sion de que era cosa perdida ,mi madre me desia de pequeña que ojalá me ubiera muerto que le arruine su vida ,me rasguñaba hasta q se artaba y al sentarme no podía recargarme..lloraba y lloraba..tenía miedo de expresarme ,tuve fobia social..aún me queda un poco de fobia ....me abandonaron cuando ocupaba su ayuda pero estoy en proseso de vuelo,mis alas están algo rotas pero las estoy reparando,pronto podré volar a dónde me plasca ,pronto y rompiendo las cadenas del maltrato más oculto y silencioso a parte de los insultos de mi padre cuando me llegó a desir que es una pta entre otras...ya no me dejó ,les hablo con respeto hasta lograr que me den mi lugar